close

Hace algunos años abrí mi primer blog de moda, llamado “Letters to Lucia” fue mi pequeño espacio durante casi 7 años, en el cual, con muy poca experiencia pero con muchísimas ganas y constancia les hablaba sobre estilo personal. Empezó como un hobbie pero a lo largo, poco a poco con mucho trabajo pude comenzar a trabajar y colaborar con marcas maravillosas, lo cual me permitió monetizar mi pequeño espacio”.

A lo largo de estos años he aprendido muchísimo, he tenido la oportunidad de vivir experiencias maravillosas y quiero que sigamos conectados de una forma más íntima, más personal.

Este nuevo espacio es algo que se ha venido cocinando en mi cabeza por varios meses, y decidí finalmente realizarlo, salir un poco de mi zona de confort era primordial para mí ya que de eso se trata la evolución. Por esta razón decidí comenzar de nuevo, aquí.

En un nuevo lugar, desde cero. Con contenido diferente, con temas más personales, pero sin dejar de lado la moda que saben que siempre seguirá siendo mi pasión.

Después de tanto tiempo sé que aún me queda muchísimo por aprender, pero principalmente quiero centrarme en inspirarlas a ustedes MIS SEGUIDORAS para que cada día trabajen en ser la mejor versión de ustedes mismas, y entiendan que todo aquello que sueñan es posible lograrlo que cuesta muchísimo ¡Si es cierto! Pero los límites de lo inalcanzable solo los ponemos en nuestra mente.

Así que espero que me acompañen en esta nueva aventura.

Luci.