close
Articles

“Un día a la vez”

Si me estás leyendo sabes muy bien que tú formas parte de mi vida en mis mejores y peores momentos, y sí me sigues por redes probablemente ya sabes de que va este post.

La vida me ha demostrado lo frágil que es, he pasado los 2 meses más difíciles y desafiantes, Meses que me han hecho cuestionarme absolutamente todo y dudar de absolutamente todo. Y siempre cuando me siento así… vacía, siento que la única forma de llenar ese vacío es escribiendo mis sentimientos.

Siempre he crecido con la idea de que cada día que amanecemos, cada día que despertamos y abrimos los ojos es una bendición, ya que el solo hecho de seguir respirando vale más que nada. Y ahora más que nunca lo pienso, la vida es tan efímera y puede cambiar simplemente en un segundo todo.

Así que hoy me he dado la tarea de tener en cuenta esto cada día:

✨ Despertar, abrazar al amor de mi vida y agradecer por un día más de vida.

✨ Respirar con más energía, que mis pulmones se llenen totalmente de aire.

✨ Disfrutar la lluvia, el sol, los amaneceres y los atardeceres.

✨ Jugar más con mi perrito y enamorarme de su energía y compartir más momentos con las personas que más quiero tener presente en mi vida.

✨ Agradecer por cada comida.

✨ Entrenar para liberar y drenar, ahora más que nunca.

✨ Desconectarme para re-encontrarme.

✨ Y entender que de ahora en adelante todo es “Un día a la vez”, Sin apuros, sin presiones, sin atajos, sin sufrimiento, solo permitiéndome SENTIR cada momento.

Vida, eres maravillosa y mágica. Te agradezco por cada cosa, sea buena o mala ya que cada etapa es un nuevo aprendizaje, un nuevo comienzo. Y de ahora en adelante viviré para conmemorar cada recuerdo.