close
ArticlesLifestyle

Hábitos Saludables para Comenzar un Nuevo Mes

Comenzamos un nuevo mes de este año que ha sido una completa locura sinceramente, y se que muchas de ustedes pensarán ¿Por qué debería cambiar mis hábitos? Es normal que pienses que ya es un poco tarde, los planes de todos se han quedado en pausa y es muy probable que te puedas sentir un poco desmotivada.

Sin embargo, piensa que cada nuevo mes es el inicio de nuevas metas y no hay nada mejor que comenzar a cambiar pequeñas cosas de nuestros hábitos para mejorar nuestro estilo de vida ¡Nunca es tarde para ser la mejor versión de nosotras mismas!

Por esta razón te dejaré una pequeña lista de las cosas que yo cambié en mi vida y he sentido un cambio muy positivo, para que tu puedas comenzar a ponerlas en práctica:

  • Poner la alarma un poco más temprano para aprovechar nuestro día, apenas despiertes agradece por un nuevo día, creo que ahora más que nunca debemos ser agradecidos por nuestra salud y vida.
  • Tomar un vaso de agua fría apenas despiertes, al principio no les voy a negar que es un poco desagradable pero es mientras te acostumbras, tiene muchísimos beneficios para tu salud y en mi caso siento que me despierta inmediatamente. También me encanta tomar te verde con moringa helado, si no te gusta el agua podrías probar esta opción.
  • Cambiar las harinas refinadas por harinas integrales, siempre les comento que no hay nada mejor que comenzar a alimentarnos de manera más consciente. Entendiendo los nutrientes que le estamos aportando a nuestro organismo, y pensar siempre en darle lo mejor.
  • Hacer ejercicio a diario. Yo personalmente prefiero el gym, ahora mismo con la situación no les voy a negar que ha sido un poco difícil mantenerme motivada, pero mi cuerpo está tan acostumbrado a hacer ejercicio a diario que lo máximo que puedo pasar SIN hacerlo es una semana (o me comienza a doler todo jajaja).
  • Aprender a meditar, con este hábito aún estoy “en proceso” muchas veces se me olvida y me cuesta un poco, pero todo es cuestión de constancia para que forme parte de nuestro nuevo estilo de vida.

Espero que puedan poner en práctica algunos hábitos de la lista, se que sin duda alguna van a mejorar su vida.

Besos,

Luci.